San Andrés adquiere un nuevo vehículo para la Policía Local

El Ayuntamiento destina 15.500 euros para el coche, que cumple con las características incluidas en el informe redactado por el jefe del servicio

L.N.C.
15/11/2017
 Actualizado a 18/09/2019
policia-local-sar-15-11-17.jpg
policia-local-sar-15-11-17.jpg
El Ayuntamientode San Andrés del Rabanedo ha dado luz verde a la adquisición de un nuevo vehículo para la Policía Local, tal y como se contempla en el presupuesto aprobado para este ejercicio. La junta de gobierno ha aprobado a la contratación del suministro este utilitario, muy demandado por la plantilla del cuerpo municipal, teniendo en cuentael estado que presenta parte de la flota actual.

En concreto, se ha adquirido un vehículo Volkswagen valorado en 15.500 euros (más IVA) para cuya elección, entre las ofertas presentadas, se han tenido en cuenta tanto los informes técnicos como el redactado por el propio jefe de la Policía municipal, en el que se detallan las características que debe cumplir un coche con esta finalidad.

El equipo de gobierno cumple así con los compromisos adquiridos con la plantilla, a la que durante esta legislatura se ha dotado de nuevo material como linternas, chalecos o walkies.

Del mismo modo, se han pintado las dependencias policiales y se ha procedido a la renovación de parte del mobiliario, como las sillas.
Como con la compra de este vehículo no se ha agotado la partida consignada para la Policía Local en el Presupuesto de 2017, el concejal responsable del área, Miguel Ángel Flórez, mantendrá a corto plazo una reunión con la plantilla para recoger sus necesidades y demandas.

En lo que respecta al próximo ejercicio, la previsión del ejecutivo local pasa por la adquisición de una furgoneta monovolumen para atestados, dado que actualmente se realizan por el vehículo cedido por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Lo más leído