Romera no tendrá una segunda oportunidad en la Deportiva

El delantero, que la pasada Navidad se fue cedido al Nástic de Tarragona, rescinde el año de contrato que le restaba con los bercianos y se va al Castellón

J. C.
28/07/2022
 Actualizado a 29/07/2022
Romera, durante un partido con la Ponferradina. | SDP
Romera, durante un partido con la Ponferradina. | SDP
La etapa de Dani Romera en la Ponferradina llega a su fin. Fue una de las grandes apuestas del verano de 2020, en el que el club berciano hizo tres años de contrato al jugador andaluz que venía de hacer un buen año en el Alcorcón, pero rindió lejos del nivel esperado el primer año, acabó yéndose cedido en Navidad tras jugar sólo en Copa del Rey el pasado y no tendrá una segunda oportunidad en el tercero.

Y es que la Deportiva alcanzó este jueves un acuerdo con el delantero para rescindir el año de contrato que le restaba por cumplir, desvinculándose por tanto del club y fichando por el Castellón de Primera RFEF.

Con Yuri, Espiau y un Kaxe que también regresa de cesión como delanteros con contrato en vigor, a Romera no le ha servido para poder pelear por un puesto sus buenos seis meses en el Gimnástic de Tarragona de la categoría de Bronce del fútbol español, donde cumplió su cesión y marcó un total de siete goles en 22 partidos, quedándose a un partido del ascenso puesto que llegó a la final del 'playoff' pero perdió en ella con el Villarreal B.

Sólo dos partidos, ambos en Copa del Rey aunque marcando en uno de ellos uno de los goles que dio la clasificación a la Ponferradina frente al Ibiza, disputó con los bercianos la pasada temporada; mientras que en la primera con ellos se fue hasta los 35 partidos en liga, 14 de ellos como titular, pero con sólo un tanto anotado.
Archivado en
Lo más leído