Rodrigo se gana la continuidad

El Abanca Ademar ejerce la opción para ampliar un año más el contrato del central / "Es una muestra de confianza ahora que estoy teniendo mucha continuidad"

Jesús Coca Aguilera
14/03/2018
 Actualizado a 04/09/2019
Rodrigo da un pase en el aire en el choque ante el Montpellier. | MAURICIO PEÑA
Rodrigo da un pase en el aire en el choque ante el Montpellier. | MAURICIO PEÑA
Durante la segunda vuelta, Rodrigo Pérez es uno de los jugadores que ha dado un paso adelante en el Abanca Ademar. Con más continuidad que nunca desde su llegada al primer equipo, está teniendo protagonismo en casi todos los partidos y devolviendo la confianza a Guijosa con buenas actuaciones sobre la pista.

Se ha ganado la continuidad el leonés y se la ha garantizado el Abanca Ademar, que si bien tenía hasta final de mes para ejercer la opción para ampliar un año más su contrato, no ha querido esperar más y ayer hacía oficial que el canterano seguirá al menos hasta junio de 2019 en la disciplina leonesa.

«Es una muestra de confianza ejecutarla ahora, se agradece que haya sido cuanto antes para centrarnos ahora sólo en lo deportivo», reconocía ayer Rodrigo, que reconocía que en este 2018 «están contando mucho conmigo, no son situaciones de jugar mucho un día y luego dos en los que noaparezca, sino una continuidad que ayuda porque da confianza y provoca que se puedan tomar mejores decisiones. Imagino que estarán contentos y por eso han dado el paso».

«Su idea es presentarme una oferta para seguir más años aquí. Es mi casa y seguro que no habrá ningún problema» Así pues, en sólo dos días el Ademar se ha asegurado la continuidad de sus dos centrales, pues también seguirá un Simonet de quien Rodrigo asegura que «es un ‘jugadorazo’ y cuando hemos coincidido a la vez sobre la pista se ha visto que nos compenetramos y nos entendemos bastante bien, lo que siempre es importante para dar diferentes matices al juego».

Además, el jugador revela que el club le ha dicho que «en unos días me presentarán oferta para quedarme más tiempo porque la idea es que quieren que continúe más años aquí», algo sobre lo que apunta que «hay que ver las condiciones que se plantean, pero es mi casa y seguro que no hay problema».

No obstante, lo que ya es seguro es que hasta 2019 estará en León, tiempo durante el cual espera «materializar esa segunda posición actual para que el año que viene podamos volver a disfrutar de la ‘Champions’, que ha sido una experiencia muy bonita y que me encantaría repetir».
Archivado en
Lo más leído