Renault prevé una producción de 280.000 unidades el próximo año en la planta de Palencia

La compañía comercializará el Kadjar en unos 70 países de todo el mundo

Ical
15/09/2015
 Actualizado a 31/08/2019
Nuevo Renault Megane en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. | DIEGO DE MIGUEL (ICAL)
Nuevo Renault Megane en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015. | DIEGO DE MIGUEL (ICAL)
El Grupo Renault completa su plan industrial para España con la presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt del nuevo Mégane, con el que espera alcanzar el próximo año una fabricación de más 280.000 unidades anuales en la planta de Villamuriel de cerrato (Palencia).

Renault lleva a este certamen, junto a la presentación del Mégane, los modelos del Kadjar, un automóvil que también se fabrica en Palencia, y que se está comercializando ya en una treintena de países europeos y con el que se espera llegar a 70 países de todo el mundo. La nueva estrategia comercial de la multinacional gala arrancará su desarrollo en África.

El presidente de la compañía y de la alianza Nissan-Renault, Carlos Ghosn, ya ha visitado el expositor de la marca en el salón de Frankfurt, antes de la presentación oficial del nuevo Mégane, prevista a las 14 horas.

El Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra en la ciudad alemana desde hoy hasta el 27 de septiembre, es uno de los principales escaparates para el mundo de la automoción. En esta edición, la número 66, reunirá cerca de 1.000 expositores en 265.000 metros cuadrados, bajo el lema 'La Movilidad Conectada'. Las marcas aprovechan esta cita para mostrar sus apuestas de futuro, primicias que en algunas ocasiones no pasarán de meros proyectos que no tienen que llegar a comercializarse.
Archivado en
Lo más leído