Reino de León se estrena como visitante ante un rival que aún no ha debutado

Los de Bea Pacheco buscan su primera victoria ante el equipo gallego del Culleredo, rival que juega este sábado su primer partido

L.N.C.
13/11/2020
 Actualizado a 13/11/2020
culluredo-reino-de-leon-13-11-2020.jpg
culluredo-reino-de-leon-13-11-2020.jpg
El CB Reino de León viaja este sábado a La Coruña para jugar su primer partido de la temporada como visitante y ante un rival, el CB Culleredo que aún no ha disputado ningún partido y que se estrena ante los leoneses de Bea Pacheco a partir de las 20 horas.

La expedición leonesa afronta esta tercera cita de la temporada con el reto de estrenar el casillero de victorias después de que la pasada semana el equipo estuviera a un suspiro de ganar el Betanzos tras perder el último ataque que le daba la opción a la victoria (72-73).

Bea Pacheco tiene a toda la plantilla a su disposición sin lesiones y tras haber superado los test serológicos. La madrileña espera ver la mejor versión de los suyos en tierras gallegas. El jugar ante un rival que aún no ha debutado es para la entrenadora “un arma de doble filo” porque llegan a esta cita “con cierta expectación por saber lo que nos vamos a encontrar ya que ellos aún no han jugador y nosotros, con el amistoso jugado en Gijón, ya llevamos tres partidos”, reconoce.

La entrenadora de equipo leonéstiene claro que su equipo “es todo corazón y garra” y al margen de cómo jueguen los partidos “lo van a dar todo en la cancha hasta el último suspiro para ganar los partidos”.

Pacheco quiere enterrar los 7 primeros minutos del segundo cuarto ante el Betanzos. “Ese es el mejor ejemplo que podemos tener para dejar claro que así nunca ganaremos un partido, aunque luego me quedo con el resto, la capacidad de reacción para volver al partido, remontar incluso en el marcador y al final tener opciones de victoria. Eso es lo que espero de los mios”, sentencia Pacheco.
Lo más leído