Ramón González: "No sé si hemos ganado un punto o perdido dos"

El técnico de la Cultural reconoce que la expulsión "lo ha cambiado todo" y condicionó un partido "en el que los jugadores se lo han dejado todo"

Jorge Alonso
11/12/2021
 Actualizado a 11/12/2021
Ramón González, en el banquillo del Ruta de la Plata. | ISAAC LLAMAZARES
Ramón González, en el banquillo del Ruta de la Plata. | ISAAC LLAMAZARES
El entrenador de la Cultural, Ramón González, reconoció no tener claro si su equipo «ha ganado un punto o a perdido dos» y es que señaló que en el empate ante el Zamora «ha habido varios partidos, en la primera parte creo que hemos tenido un poco el control aunque sin crear ocasiones, pero la expulsión lo ha cambiado todo, hemos perdido la pelota y todo ha sido defender e intentar buscar una contra o un balón parado, nos hemos adelantado y lo veíamos muy cerca».

Sobre los goles, señalaba el de Malagón que el equipo «sabía que esas segundas jugadas ellos las trabajan muy bien, sacan muchos centros y buscan siempre la continuidad en el área». Acerca de la expulsión, reconocía el técnico «el error de un chaval joven de la que debe aprender, al menos el castigo no ha sido una derrota».

Y es que señaló Ramón la dificultad de hacer un análisis del equipo «tras 50 minutos jugando con uno menos, creo que hemos tenido el balón antes de eso, los jugadores han trabajado mucho, no han desfallecido, pero no hemos podido conseguir los puntos».

Sin entrara a valorar la actuación de Sotres en los dos goles, desvelaba el entrenador que Klinar «se ha roto» y que ese ha sido su motivo para el cambio en el descanso, esperando recuperar efectivos para la Copa del Rey «pero no es excusa porque todas las plantillas tienen bajas y eso son oportunidades para otros y hay que intentar aprovecharlo».

Una situación que asegura el técnico que le lleva «a no pensar más lejos del día a día, del Leganés y del Deportivo, la liga está siendo durísima y no podemos pensar en si ir arriba o abajo, poner objetivos sería de iluso y quita tiempo para trabajar en los jugadores, ojalá pudiéramos soñar, pero no podemos ir más lejos».

La única alegría quizás la puso el gol de Percan en un nuevo hito para la cantera culturalista «algo que a todos los que llevamos tiempo en la base nos pone contentos, que jueguen, que pisen este vestuario, esta categoría, es el primer paso».
Lo más leído