Ramón contradice las cifras de remanentes e inversiones no ejecutadas que critica Cs

"La concejala de Ciudadanos cree que los autobuses y camiones de basura los trae la cigüeña"

D.M.
04/05/2022
 Actualizado a 04/05/2022
La edil portavoz de Ciudadanos, en un pleno.| Ical
La edil portavoz de Ciudadanos, en un pleno.| Ical
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, no ha querido entrar mucho al trapo de las acusaciones del Grupo Municipal deCiudadanos que le acusaban de retrasar deliberadamente las inversiones para presumir de todas las obras al final del mandato, el próximo año electoral 2023, «porque no merece la pena», añadió.

Ramón reconoce que siente «vergüenza ajena de las palabras» de la concejala portavoz de Ciudadanos,Ruth Morales, «sale y dice esas cosas que dice sin el más mínimo fundamento», recalcó, hablando de unas cifras millonarias de inversiones no ejecutadas que no se corresponden con la realidad.

Cabe recordar que Morales habló de hasta 18 millones en 2020 y 31 millones en 2021 sin materializarse, algo que no coincide, en absoluto con las cifras de remanentes aprobadas en años anteriores y que Ramón indicó para este próximo.
El regidor ponferradino recordó que en este mandato el tripartito ha aprobado partidas de remanentes, de 3,4 millones 1,7 millones y 3,3 millones de euros. Y este último1,1 millones de euros «los remanentes menores de todo el mandato», remarcó.

Olegario Ramón ironizó con que «la concejala de Ciudadanos todavía cree que los camiones de la basura o los autobuses los trae la cigüeña y todavía no sabe que eso lopaga el Ayuntamiento de toda la vida de Dios».
Lo más leído