Pues, a disfrutar

27/10/2022
 Actualizado a 27/10/2022
a-la-contra-27-10-2022.jpg
a-la-contra-27-10-2022.jpg
No sé cómo contaros esto de hoy, no sé cómo hablaros de esa realidad que siempre late debajo de los tópicos, las modas, las chorradas que se les ocurren a los llamados influencer, las opiniones de tarados que no saben juntar dos palabras y están dos horas hablando en la teley a quienes, en general, se empeñan a que el mundo sea como ellos lo dibujan, la belleza radica donde ellos digan, la bondad sea la que ellos deciden... y el desprecio de todo lo demás produce monstruos que nadie admite haber creado pero que ahí están.

Hay ahora mismo en la cartelera una película de obligado cumplimiento, ‘Cerdita’, que nos ayuda a entender no dónde estamos sino a dónde hemos llegado por estos caminos tan tortuosos e injustos, sumisos a ese concepto tan horrible de los mass media y todos los que a su dios sirven.

Ya sé que no son estéticamente muy defendibles las pintadas, pero sí la de la foto, la que nos recuerda lo que no hay más que lo que dice, que tanto tiempo fue un adjetivo cariñoso, que no hace mucho que los gustos eran otros, que la diversidad forma parte de la vida, que cada uno es cada cual, que a ti qué te importa...

Lo que hay es lo que dice: «Te quiero gorda». Pues a disfrutarlo.
Lo más leído