Problemas de agua por una avería en la traída de Compostilla

El daño afectó con cortes y agua sucia también a Cuatrovientos y Fuentesnuevas, pero quedó solventada en poco más de dos horas

D.M.
15/03/2020
 Actualizado a 16/03/2020
Imagen de archivo del agua en un domicilio. | L.N.C.
Imagen de archivo del agua en un domicilio. | L.N.C.
Vecinos de la pedanía de Fuentesnuevas y los barrios de Compostilla y Cuatrovientos se vieron afectaos en la mañana de este domingo por un problema en el suministro de agua causado por una avenía en la traída de agua de saneamiento que suministra a estas zonas de la ciudad de Ponferrada.

Los servicios del agua se pusieron a trabajar de inmediato para impedir problemas en los domicilios, ya que hubo falta de agua gua potable y limpia mientras se dio con la avería, se solucionó y quedaron limpias todas las tuberías nuevamente.

Según explicó el concejal ponferradino, también pedáneo de Fuentenuevas, José Antonio Cartón, en poco más de dos horas pasado el mediodía, se había solucionado el problema y volvía a haber agua en las casas. Los servicios actuaron con rapidez, para evitar que este problema de suministro se sumara a la cuarentena decretada por el Gobierno, en la que vive la población en estos días como medida preventiva del contagio de la pandemia del coronavirus.
Lo más leído