Partidos cada dos días para poder recuperar los aplazados

El Abanca Ademar ya tiene fechas para los encuentros pospuestos ante Bidasoa y Cangas, que le llevarán a jugar 3 partidos por semana

J. Alonso
22/10/2020
 Actualizado a 22/10/2020
El Abanca Ademar ya tiene fecha para su partido ante Cangas. | JAVIER QUINTANA
El Abanca Ademar ya tiene fecha para su partido ante Cangas. | JAVIER QUINTANA
El Comité Nacional de Competición confirmó al Abanca Ademar la fecha del tercero de los partidos que tenía pendiente de recolocar en el calendario, la visita de Cangas al Palacio de los Deportes de León.

El encuentro correspondiente a la jornada 9 se reprograma para el jueves 10 de diciembre en lo que será la segunda semana, por el momento, en la que el equipo leonés deba afrontar tres partidos por semana para ponerse al día siempre y cuando la situación no se complique aún más y se sigan aplazando encuentros. Esa semana, el Palacio de los Deportes acogería una maratón de partidos del Abanca Ademar: el martes ante el Fivers austriaco, el jueves ante Cangas y el fin de semana ante el Valladolid.

Eso será la semana siguiente a otra semana maratoniana. El martes 1 de diciembre el Abanca Ademar deberá jugar en Viena, el jueves en Sagunto y el fin de semana en Barcelona. Una auténtica locura.

Esa se sumaría a la semana del 16 de noviembre, en la que el martes los leoneses jugarían ante el Metalurg en el Palacio, el jueves en Irún ante Bidasoa y el fin de semana en tierras segovianas ante el Nava.

Faltaría aún encontrarle acomodo al debut en la Liga Europea en Moscú a expensas de que se pueda jugar el partido del martes en el Palacio ante el Toulouse. Este sábado los miembros de la plantilla ademarista se someterán a los tests de antígenos que exige la EHF y, a la vez, a los PCR que marca la Junta de Castilla y León.

En caso de que los resultados sean negativos, Manolo Cadenas podría contar con uno o como mucho dos días de entrenamiento para preparar el encuentro ante el conjunto francés.
Archivado en
Lo más leído