Para una tesis sin cortapega

14/09/2018
 Actualizado a 17/09/2019
14-09-2018-a-la-contra.jpg
14-09-2018-a-la-contra.jpg
La imagen daría para una tesis en toda regla y con la ventaja de que no sería posible el cortapega pues no existe literatura anterior sobre la performance rural y tampoco los expertos están dispuestos a sacarle las castañas del fuego a quien no llegue con boina y madreñas, lo que excluye a los tesinandos de oficio.

Sé la respuesta al galimatías pero ya adelanto que no la voy a dar, que prefiero todas las puertas que abre a las sugerencias que abrir la puerta de la verdad; más o menos como hacen en el Musac.

La suma de todos los elementos «despista a dios bendito», que decían los clásicos del escepticismo. A saber: Collage mixto sobre poste viejo de la luz, con señal de prohibición con jamón pasado para las alimañas y posibles amenazas en forma de cuerda sobre recipiente que puede verter un líquido de características desconocidas, como lo son sus posibles efectos secundarios.

¿Una forma de ahuyentar carroñeros diversos que están fuera de la Ley al no respetar la señal de prohibición absoluta por lo que no será delito que al querer arrancarle carne al jamón tire de la cuerda que posibilitará al recipiente de plástico ‘arramar’ su contenido sobre el carroñero, evitando que en el futuro regrese por la zona a alimentarse de otros jamones que están mucho más sanos y enteros?

¿Un cachondo aspirante a filósofo de lo rural que se sienta cerca del lugar para divertirse con las teorías que despierta su montaje?

¿Un veraneante que al marchar del pueblo deja colgado del poste de la luz todo aquello que le sobra?

Apunta la tuya. No es seguro que ninguna de las teorías anteriores se acerque a la realidad.
Lo más leído