Ojeda: "La moneda cayó siempre del lado contrario"

El extremo de la Deportiva cree que "hay tres etapas con 3 estilos muy diferentes e intentamos adaptarnos. Tras José, Gallego proponía justamente lo opuesto"

J. C.
17/05/2023
 Actualizado a 17/05/2023
Ojeda felicita a Ale Díez por su gol ante el Huesca. | LALIGA
Ojeda felicita a Ale Díez por su gol ante el Huesca. | LALIGA
«En Huesca además de la jugada de Naranjo de los dos palos está el gol suyo con el VAR, que tenía la sensación de que tal y como había ido el año iba a subir el marcador seguro. Cuando te van las cosas bien como el año pasado ganamos ocho o nueve partidos en el 90 y este le das al palo, el gol de Erik Morán porla escuadra que no vale, la falta del empate en Granada, el gol de Villarreal anulado... Son muchas situaciones, no culpo a nadie porque hay muchas jornadas para darle la vuelta, pero cuando la moneda tenía que caer hacia nuestro lado siempre ha caído del lado contrario y eso a nivel mental daña mucho».

Era la reflexión que hacía tras el descenso el extremo de la Deportiva Dani Ojeda, que siente «mucha tristeza, ha sido un año muy duro y el hecho de perder la categoría siempre es un palo, sabíamos que incluso ganando quedaba por remar mucho y era un secreto a voces el desenlace, pero cuando se va todo al traste y ves la cara de trabajadores, de Manu, Omar, o Yuri que llevan mucho aquí... la situación da mucha pena».

«Sabíamos que aún ganando quedaba por remar mucho y el desenlace era un secreto a voces, pero da mucha pena» «Se especula con que los jugadores vamos y venimos de los equipos pero somos los primeros implicados en querer conseguir el objetivo, lo hemos intentado de todas las maneras y sufrido mucho por no ser capaces a nivel individual y colectivo de darle la vuelta a la situación», añadía Ojeda, que reflexionaba sobre el hecho de que «la temporada se divide en tres etapas muy claras con estilos muy diferentes, empezamos con José un juego más atractivo y mucha iniciativa de balón, llega David proponiendo justamente lo opuesto y luego ya Juanfran que su objetivo era limpiar las cabezas, liberarnos e intentar que hiciéramos el juego que se nos había dado tan bien el año pasado. El equipo ha intentado adaptarse siempre pero sin éxito».

Ojeda, que acaba contrato y no seguirá pues tiene numerosas propuestas de Segunda, («quiero esperar a que termine la temporada para escucharlas porque me parece lo más justo, decía a la afición que «perdón y gracias»), dejaba claro que de cara a los dos últimos partidos «hay que ser lo más competitivos posibles, quien cuente con los puntos sólo por ser contra un descendido se equivoca, el ejemplo es el Levante-Ibiza que se especulaba con cuántos goles le meterían y empataron».
Archivado en
Lo más leído