"No me podía rendir, al final iban a llegar mis oportunidades"

El extremo de la Deportiva Hugo Vallejo cree que "no nos merecemos estar ahí abajo, hay equipo para ir hacia arriba" y se considera "compatible" con Naranjo

Jesús Coca Aguilera
11/01/2023
 Actualizado a 11/01/2023
Hugo Vallejo celebra su gol frente al Villarreal B. | SDP
Hugo Vallejo celebra su gol frente al Villarreal B. | SDP
Relegado a un papel secundario en el primer tramo de la competición, el último mes el panorama ha cambiado por completo para Hugo Vallejo, que está teniendo continuidad en el once y además siendo uno de los jugadores más destacados de la Ponferradina.

«Vine aquí con el objetivo de tener minutos y continuidad tras un año lesionado, pero al final eran decisiones del míster y es lo que toca. No me podía rendir, debía seguir trabajando porque al final llegarían mis oportunidades como así ha sido», señala el jugador, que se siente «contento» con su mayor participación y con el hecho de que ahora «están llegando los resultados».

Así, Hugo Vallejo consideraba que desde la llegada al banquillo de Gallego «estamos trabajando muy bien, con entrenos bastante buenos, con alegría pero sin dejar de estar concentrados, y se está notando a la hora de jugar y de los resultados que estamos teniendo».

«Se está notando a la hora de jugar y de los resultados cómo estamos trabajando de bien con Gallego» El jugador de la Deportiva, que reconocía que «el campo de entrenamiento es mejorable, pero es lo que tenemos, aquí llueve mucho, entrenamos todos los días y al final se estropea», dejaba claro que «aquí no hay tranquilidad ninguna y no te puedes relajar en ningún momento», pero se mostraba optimista sobre las opciones del equipo: «Tenemos un equipo y un cuerpo técnico muy bueno como para ir para arriba, no nos merecemos estar ahí abajo».

«Fue un palo gordo que nos metieran al final de la primera parte, porque estaba siendo buena y llegamos algo decaídos al descanso, pero tras él salimos con una marcha más, con más intensidad, y al final se notó. No lo pudimos hacer mejor en la segunda parte, hicimos muchas ocasiones y nos llevamos los tres puntos», apuntaba por su parte Vallejo sobre el último triunfo frente al Villarreal, reconociendo que a partir del gol del empate que él anotó «cambia todo, a ellos les empieza a entrar un poco el miedo y llega el segundo».

Por último el extremo, que señala sobre su alto protagonismo en el juego que «es mi estilo, a mí me gusta tener el balón», apuntaba sobre la posibilidad de que en el once quepan a la vez él y Naranjo que «somos compatibles, entrenando lo estamos haciendo juntos y he jugado más de una vez con él, aunque ahora le están probando un poco más de delantero, tenemos unas características diferentes».
Archivado en
Lo más leído