"No he recibido ninguna oferta, mi compromiso aquí es máximo"

Al extremo de la Deportiva, Dani Ojeda, a quien se ha vinculado esta semana con el Zaragoza y el Sporting, le "preocupa que se crean las mentiras y se dude de mí"

J. C.
29/03/2023
 Actualizado a 29/03/2023
Ojeda encara a un rival del Mirandés. | LALIGA
Ojeda encara a un rival del Mirandés. | LALIGA
«Salió que había firmado y no he recibido ninguna oferta. En el mundo del futbol todos sabemos, más en una situación como la mía que acabo contrato, que va a haber noticias y clubes que se van a interesar, llevo siete temporadas y siempre hay rumores, lo que me preocupa son las mentiras y que se las crean. Me molesta porque aquí en Ponferrada he vivido una etapa muy bonita, llevo dos temporadas jugando mas de 60 partidos y con más o menos acierto mi compromiso ha sido máximo, me molesta que se dude de eso, pero si alguien tiene esas dudas ahí no puedo entrar, sólo me queda sacar mi mejor versión y con ella ayudar a mis compañeros».

Así respondía el extremo de la Ponferradina, Dani Ojeda, a las noticias aparecidas en la última semana donde se le relacionaba con el Sporting de Gijón y el Zaragoza, ambos equipos inmersos junto a la Ponferradina en la pelea por la salvación, de cara a la próxima temporada.

«Estamos en el mejor momento de la temporada, el partido de Granada fue un punto de inflexión» Y es que el jugador deportivista prefiere centrarse en lo deportivo y en ese choque ante el Lugo al que «no me gusta llamarlo final, pero sí partido muy intenso entre dos equipos que se están jugando todo y donde quien gane va a salir muy reforzado».

A la cita llega la Ponferradina después de tres jornadas sin perder y, para Ojeda, «en el mejor momento de la temporada sin ser de muchísima lucidez. No ha sido una campaña fácil, no se ha llegado a un momento de tranquilidad por rendimiento y resultados,es muy dura por estar donde estamos y por la responsabilidad y exigencia de querer hacerlo bien, que eso pasa factura, pero creo que el equipo ha cambiado la imagen y que el partido de Granada supuso un punto de inflexión».

A cuatro puntos tiene ahora mismo la Deportiva la salvación y a 13 su rival del domingo, el Lugo, pese a lo cual el extremo avisaba de que «he estado en situaciones similares, en Albacete de hecho acabando por salvarme en la última jornada, y te digo que ningún equipo está muerto hasta que no lo demuestran las matemáticas. Nueve jornadas son muchas y el Lugo va a luchar y darlo todo porque no le queda otra».
Archivado en
Lo más leído