Multan a un hombre con 300 euros por masturbarse a plena luz del día

Sucedió a las 16:45 horas en la calle Ribera del Puente, en Salamanca

Ical
24/08/2017
 Actualizado a 19/09/2019
policia-local-ical-31.jpg
policia-local-ical-31.jpg
El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la propuesta de la Policía Local, sancionó con 300 euros a un hombre, J.L.R., por masturbarse en la vía pública a plena luz del día el pasado 14 de abril. En concreto, el varón sancionado fue sorprendido por agentes de la Policía Local mientras se masturbaba a las 16.45 horas en la calle Ribera del Puente de la capital salmantina.

Según el expediente remitido por la Policía Local al Consistorio salmantino, esa actitud supone una "infracción administrativa leve" tal y como contempla la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana, según refleja el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de hoy.

El expediente sancionador recuerda que la Ordenanza estipula que las ciudades son "espacios de encuentro y convivencia y sus espacios comunes deben ser respetados y conservados por todos" manteniendo un "comportamiento cívico" en dichos emplazamientos.

Es por ello que, al encontrarse tipificada la actitud desarrollada por el varón sancionado como una "conducta contraria a la convivencia", se decidió sancionar con una multa de 300 euros, frente al máximo permitido por la Ordenanza Municipal de 750 euros.
Archivado en
Lo más leído