Morochos y Bowie en El Gran Café

El dúo de de flamenco reggae y el tributo Ziggy’s Project protagonizan la agenda musical del fin de semana en la emblemática sala

L.N.C.
26/01/2023
 Actualizado a 26/01/2023
Un instante del último concierto de Ziggy's Project en El Gran Café. | L.N.C.
Un instante del último concierto de Ziggy's Project en El Gran Café. | L.N.C.
Los dos gemelos fabricantes de buen rollo llamados Morochos subirán el viernes a las 21:30 horas a las tablas de El Gran Café con una propuesta musical que es fruto de la fusión del flamenco y reggae como ingredientes principales. Un puñado de alegría, una guitarra y un cajón en una pequeña dosis que traslada a la vida furgonetera con el objetivo claro de contagiar alegría y buen rollo allá donde vayan.

Un proyecto artístico que surge en mitad de un viaje en furgoneta por el norte de Brasil, cuando se vieron obligados a volver a Madrid debido a la pandemia Covid 19. Durante el confinamiento surgió Morochos, una propuesta que ha evolucionado notablemente en sus escasos tres años de vida. Con el lanzamiento de su última canción ‘Te lo voy a decir’, los hermanos desvelaron su primer disco ‘Con poquitas cosas ser feliz’ que aunó todos los singles lanzados hasta el momento como ‘Vivir para mí’ o ‘Gozadera’. Dos hermanos que han estado vinculados a la música desde muy pequeños por influencia de sus padres y que se han formado como percusionistas y productores musicales. Las entradas están disponibles por 12€ anticipadas y 15€ en taquilla.

El sábado a las 21:30 horas será el turno del tributo a David Bowie Ziggy’s Project. Después de unos años desde su último concierto en el Gran Café, Ziggy’s Project vuelve con más fuerza y ganas que nunca para darlo todo en el escenario con una renovada puesta en escena. Una formación de seis músicos sobre el escenario y nuevamente con la colaboración de Carlos Luxor como artista invitado para hacer un repaso a la trayectoria de David Bowie con dos horas de sus temas más conocidos basándose principalmente en el concierto de despedida de la gira Ziggy Stardust en 1973.

A la vez, se contará  con una pequeña exposición con objetos de colección relacionados con Bowie de la mano de Carlos Luxor y Miguel Ángel Aparicio, cantante de la banda.

Un gran homenaje que finalizará con la sesión del Dj Joaquín Prosac.
Archivado en
Lo más leído