Milosavljevic y Jozinovic vuelven lesionados del parón

Sólo Santista se incorporó este lunes a un Ademar que tendrá la duda del serbio y el bosnio para la Copa por problemas con sus rodillas

Jesús Coca Aguilera
21/03/2022
 Actualizado a 21/03/2022
Marko Milosavljevic. | FAP
Marko Milosavljevic. | FAP
No es la mejor forma de preparar una competición como la Copa del Rey, pero es a lo que obligan las circunstancias. Únicamente dos días de trabajo al completo en León tendrá el Abanca Ademar antes de desplazarse el jueves a Antequera, donde el viernes inicia su participación en el torneo copero midiéndose a las 15:00 al Cangas, puesto que sólo uno de los 11 internacionales llegaron este lunes a tiempo para tomar parte en el entrenamiento del conjunto ademarista.

Pese a que se les esperaba a todos, ya que los últimos partidos habían sido el domingo, diferentes razones fueron retrasando la incorporación de los jugadores y sólo estuvo presente Santista, que había estado con Brasil en Egipto, acompañando en la sesión a los cuatro jugadores que tenía disponibles Cadenas la semana pasada: Casqueiro, Gonzalo, Jaime y Kim.

Pero lo peor es que Milosavljevic y Jozinovic vuelven además lesionados del parón, ambos con problemas de rodilla que ponen en duda su presencia en el torneo copero, preocupando especialmente la lesión del serbio que podría tener dañado el menisco.

Todo tras una semana en la que Boskos y el último fichaje, Malasinskas, tuvieron un papel muy destacado con sus equipos. En el caso del lateral de Grecia, que se jugará entrar al Mundial en una eliminatoria contra Montenegro tras eliminar a Bosnia, fue clave para ello metiendo 10 goles en el 26-28 de la vuelta, tras no haber jugado en el 24-17 de la ida. Panos no participó en ninguno de los dos choques, Liapis metió un tanto en el segundo de ellos y en el conjunto rival Jozinovic fue con cuatro goles su máximo goleador en el choque de Grecia y metió uno en Bosnia, mientras que Soljic actuó en defensa y sumó un gol en uno de los encuentros.

Un total de 16 en los dos partidos frente a Israel, que eliminó no obstante a Lituania, metió por su parte Malasinskas, quedándose en sólo uno Virbauskas.
Archivado en
Lo más leído