Milosavljevic y Jaime se apuntan a la ida europea

El Ademar podrá contar el martes con el central serbio, que tiene un leve esguince de tobillo, y con el extremo, que no agravó su distensión en el isquio pese a forzar

Jesús Coca Aguilera
19/09/2021
 Actualizado a 19/09/2021
Milosavljevic da un pase durante el choque ante el Sinfín. | DG AUDIOVISUALES
Milosavljevic da un pase durante el choque ante el Sinfín. | DG AUDIOVISUALES
Ni Marko Milosavljevic ni Jaime Fernández estarán al 100%, pero ambos podrán ser de la partida en la ida del decisivo cruce europeo que el martes (20:45 horas) vivirá su primera batalla en Logroño.

Y es que las exploraciones físicas de sus dolencias dejan buenas noticias en el Abanca Ademar, que estará sin Boskos ni Antonio además del lesionado de larga duración de Semedo, pero que al menos no verá aún más reducida su rotación y contará con dos pilares presumiblemente en un mejor estado físico que contra el Sinfín, donde ambos quisieron forzar y jugar pese a cojear en ambos casos ostensiblemente.

En el caso del central serbio, al final de la primera parte sufrió en una acción defensiva una torcedura de tobillo. Se fue al banquillo con muy mala pinta pero en el descanso le dijo a Cadenas que quería jugar y, pese al dolor y la notable cojera, salió de inicio en la segunda parte, metiendo de hecho tres goles claves para mantenerse en partido en el arranque de esa mitad, aunque sentándose ya en su tramo final.

Un esguince de tobillo, pero de carácter leve, es el diagnóstico de Marko, que probablemente no se ejercite para llegar más recuperado en el entrenamiento de hoy ni del lunes, pero sí jugará el martes.

Por lo que respecta al extremo leonés, sufría una distensión en el isquio que hubiera requerido una semana de descanso para recuperarse, pero ante la escasez de efectivos acabó actuando, a gran nivel además pese a verse muy limitado, en Santander.

El miedo es que eso hubiera agravado la lesión y ampliado el tiempo de baja, pero por suerte no empeoró y desde el club confían en que llegue recuperado prácticamente por completo a ese choque europeo frente a un Logroño que llegará después de ser sorprendido en liga por el recién ascendido Antequera, al que el Ademar había vencido con contundencia en el debut pero que ayer venció 33-31 a los riojanos.
Archivado en
Lo más leído