Mercando en tierras de Vadinia

La villa de Cistierna acogió este jueves la segunda jornada del Mercado Vadiniense que estuvo marcado por los puestos artesanos y agroalimentarios, talleres demostrativos y participativos, cetrería con Lía Cox, y espectáculos y música en la calle a cargo de los grupos A todo trapo y Wirmadur

Estefanía Niño
16/08/2019
 Actualizado a 17/09/2019
mercado-cistierna-16-08-19-web.jpg
mercado-cistierna-16-08-19-web.jpg
La villa de Cistierna vivió este jueves la segunda jornada del Mercado Vadiniense, marcado por la afluencia de stands y de público en la plaza del Ayuntamiento y las calles anexas. Los puestos ofrecían todo tipo de productos desde pan y dulces hasta embutidos, quesos, encurtidos, trabajos en cuero, piedras, licores, tatuajes temporales de henna, bisutería y textiles, entre muchos otros. Un zoco que lleno de color la localidad, amenizado además por espectáculos a cargo de los grupos Wirmadur y A todo trapo.  

El Mercado Vadiniense abría el miércoles, y este jueves volvía con la misma fuerza. A los stands con productos artesanos y agroalimentarios se unían, durante toda la jornada una amplia oferta de actividades participativas de la mano de divertidos talleres como el taller infantil de Minions, el taller de cuero, el taller de scrap o el taller demostrativo de jarapas. Mercado y talleres amenizados con la música celta de Wirdamur, y el teatro de calle con A todo trapo. No faltaron las aves rapaces de la mano de las exhibiciones de cetrería con Lía Corax.

Por la tarde, la programación se retomaba con un nuevo taller de Minions, más música celta y teatro de calle, además del taller de scrap y otro pase de cetrería, así como los talleres de jarapas, trenzado de pulseras, y el taller infantil de cuero. El cierre de esta edición del Mercado Vadiniense llegó, según lo programado, con un espectáculo de fuego con el que se dieron por concluidos los actos hasta el próximo año.
Archivado en
Lo más leído