Menos dura será la caída

Pablo Picallo presenta su espectáculo de circo-clown ‘Desequilibrado’, acrobacias y malabares con el único propósito de hacer reír

Joaquín Revuelta
19/08/2020
 Actualizado a 19/08/2020
Pablo Picallo lleva este miércoles el arte circense a la céntrica Avda de Ordoño II dentro del ciclo Verano familiar.
Pablo Picallo lleva este miércoles el arte circense a la céntrica Avda de Ordoño II dentro del ciclo Verano familiar.
El tercer espectáculo del ciclo Verano familiar que se viene celebrando los miércoles del presente mes de agosto en la céntrica Avda de Ordoño II viene rubricado por el artista argentino Pablo Picallo, quien a partir de las 20:30 horas pone en escena ‘Desequilibrado’, un montaje de circo-clown donde las acrobacias y los malabarismos constituyen la base de una función que en todo momento precisa de la participación activa del público.

Pablo Picallo nació un 15 de diciembre de 1982 en Buenos Aires (Argentina). Ya a los 15 años comenzó a involucrarse en el mundo del arte y el espectáculo circense, aprendiendo sus técnicas y realizando malabares en todas las oportunidades que se le presentaban. Su carrera artística continuó con la capacitación en las especialidades de magia, clown y teatro respectivamente, lo que dotaron de gran variedad a sus representaciones. En el año 1998 comenzó a formar parte de la compañía de teatro y circo De-Coté y de ahí surgieron sus primeras actuaciones en público. A los 21 años decidió viajar a probar suerte al viejo continente y mostrar su trabajo a un público mas exigente. Hoy es simplemente Pablo Picallo, quien a través de los años siguen sumando experiencia y profesionalismo a sus actuaciones, tanto en Sudamérica como en Europa, siempre con las mismas ganas y la misma ilusión que en sus comienzos, y con un único objetivo, el de hacer divertir a la gente.

La última cita con esta ciclo escénico de carácter familiar tendrá lugar el miércoles 26 con el espectáculo de títeres ‘Kikiriguau’, a cargo de la compañía Títeres sin cabeza, un montaje que no es novedad en León pues ya se tuvo la ocasión de disfrutar del mismo en la programación de teatro familiar que ofrece el Teatro San Francisco. Un canto a la diferencia y a la tolerancia, porque todos somos diferentes y tenemos que aprender los unos a los otros para poder crecer.
Lo más leído