Matías Llorente: "Yo nunca dejo lo que comienzo"

El vicepresidente de la Diputación reitera que espera mantener la actividad política "hasta el final de mis días"

D.L. Mirantes
26/05/2022
 Actualizado a 26/05/2022
714030024
El vicepresidente de la Diputación de León, Matías Llorente, ha reafirmado este jueves su voluntad de concluir el mandato en la institución provincial y en la alcaldía de Cabreros del Río, sin olvidar sus otras responsabilidades en Ugal, Ucogal o la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Porma.

En su comparecencia para explicar su paso a no adscrito en la Diputación, tras la ruptura del pacto entre UPL y PSOE, el líder sindical se ha referido a su voluntad de resolver la situación.

“Gracias a todos por vuestro apoyo y, por supuesto, me perdonáis la pinta esta que tengo, pero esto es una cosa que le puede pasar a cualquiera [en referencia a la enfermedad contra la que lucha]. Mi reto ahora es superar esto, me cueste lo que me cueste, y resolver todos los problemas que tenga. Que conste que con el apoyo vuestro y de toda la gente que he tenido estoy siguiendo adelante, estoy siguiendo mi actividad y espero poderla mantener hasta el final de mis días. Sabéis que mi frase es esa de ‘yo nunca dejo lo que comienzo’”.
Lo más leído