Mario Sánchez y Pipo estarán fuera al menos dos semanas

El lateral y el extremo, lesionados en el partido ante el Lealtad, no estarán seguro ante el Vetusta este domingo

Jorge Alonso
05/11/2020
 Actualizado a 05/11/2020
Pipo, durante el partido ante el Numancia. | SAÚL ARÉN
Pipo, durante el partido ante el Numancia. | SAÚL ARÉN
Malas noticias para la Cultural en este inicio de temporada en lo que se refiere a las lesiones. Si en el partido ante el Numancia era Andy Kawaya el que caía lesionado, en el encuentro del pasado domingo las malas noticias se acumularon no solo por la derrota, sino por la lesión de otros dos jugadores.

Mario Sánchez se tenía que retirar en los primeros minutos de partido aquejado de un problema en su pierna derecha. El parte médico emitido por la Cultural señala que padece "una pequeña lesión en los músculos isquiotibiales del muslo" adelantando que su evolución es "buena" y que el periodo de recuperación estimado será de dos semanas.

Más extraño es el caso de Pipo, que estaba previsto que partiera de inicio en Villaviciosa si bien durante el calentamiento sufría un problema físico que le dejaba en el banquillo entrando en su lugar Julián Luque. Sin embargo, el extremo salía al campo en el tramo final del partido dejando de hecho buenas sensaciones. Es por eso sorprendente conocer el alcance de la lesión que sufre el de La Alberca, "una lesión en los músculos oblicuos del abdomen" que según indica el club conllevará un periodo estimado de recuperación de entre 2 y 3 semanas.

Ambos jugadores se perderán seguro el partido de este domingo en el Reino de León ante el Real Oviedo Vetusta y habrá que ver si llegan en condiciones al encuentro ante el Real Valladolid Promesas, si bien jugará a su favor el hecho de que habrá una semana sin fútbol entre ambos partidos.
Archivado en
Lo más leído