Mango abre su primera tienda de tallas grandes en Alcázar de Toledo

El objetivo de Violeta es vestir a un público femenino a partir de la talla 40 con prendas de diseño moderno y minucioso

L.N.C.
13/03/2015
 Actualizado a 10/09/2019
Imagen exterior de la nueva tienda de Violeta by Mango, en la calle Alcázar de Toledo. | MAURICIO PEÑA
Imagen exterior de la nueva tienda de Violeta by Mango, en la calle Alcázar de Toledo. | MAURICIO PEÑA
La firma de moda Mango abre su primera tienda Violeta by Mango en el Alcázar de Toledo, 10. Con una superficie de venta de 450 metros cuadrados, dicho establecimiento comercializará la línea Violeta by Mango, en la que las curvas de la silueta femenina son las protagonistas. La imagen del nuevo establecimiento ha sido creada teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración, con el fin de crear un ambiente cálido, contemporáneo y de exposición sencilla.

El objetivo de Violeta by Mango es vestir a un público femenino a partir de la talla 40 con prendas de diseño moderno y minucioso, a la vez que agradables en su confección.

Al igual que el resto de líneas de Mango, ésta cuenta un grupo de diseñadores profesionales, artífices de la colección. Para esta temporada, la línea propone un ambiente en blanco y negro con el color rojo como protagonista en el que predominan los tejidos en crepé y las líneas sencillas en cortes ‘A’.

Presenta además siluetas con nuevos detalles, como los escotes acordonados o los cuellos de canalé en las blusas. Los estampados son bicolores, gráficos y con fuerza. La piel, tanto en prendas como en accesorios, acompaña a este ambiente aportando un look de gran calidad.

Mango, que abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984, desembarcó en León en 2010. En la actualidad, la cadena tiene más de 2.700 puntos de venta en 108 países, mientras que Violeta by Mango posee 90puntos de venta en mercados como España, Andorra, Alemania, Italia, Holanda, Rusia, Turquía y Arabia Saudí. Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación del Grupo Consolidado Mango-MNG Holding de 1.846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior, aportando un Ebitda de 229,9 millones de euros.
Archivado en
Lo más leído