Majo destaca la "intensidad de trabajo" y la "apertura" en el balance de sus cien primeros días de gestión

La plaza de toros acoge el próximo fin de semana la XXII edición de la Feria de Productos, bajo el lema 'Todo lo bueno que tiene León'

Susana Martín
06/10/2015
 Actualizado a 15/09/2019
141532968
El equipo de gobierno de la Diputación de León celebró este martes un desayuno de trabajo con los medios de comunicación para hacer balance de los primeros cien días de mandato, que han coincidido en buena parte con la temporada veraniega.

El presidente de la institución provincial, Juan Martínez Majo, dio las gracias a toda la Corporación por su disposición a llevar a cabo una política "abierta, desde el diálogo y el consenso". Majo hizo hincapié en que el equipo de gobierno, del PP, ha trabajado en la "apertura" de la institución, “porque abrir las puertas de esta casa es nuestro compromiso”, dijo, “como lo es la atención prioritaria a las personas”.

El presidente hizo un repaso a los numerosos encuentros que han mantenido con otras instituciones y entidades económicas y sociales, una primera toma de contacto que espera que ahora tenga una continuidad. “Hubiéramos querido llegar ya a más personas, pero no ha dado tiempo”, aseguró Majo.

En el balance de estos primeros cien días de gobierno, Majo habló de "intensidad de trabajo" y aseguró que en diciembre volverán a hacer recuento de estos meses.

También avanzó el presidente que una de sus prioridades es continuar con la ronda de reuniones con distintos departamentos del gobierno regional. Este miércoles, Majo y el diputado Ángel Calvo se reunirán en el Palacio de los Guzmanes con el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, con quien debatirán sobre carreteras, Gersul, medio ambiente, ríos y otros temas pendientes.

Majo reconoció que los parques de bomberos de la provincia serán un asunto "prioritario" en la reunión con Quiñones. 

Por otra parte, el equipo de gobierno de la Diputación presentó la que será la vigésimosegunda edición de la Feria de Productos de León, que se celebrará en la plaza de toros del 9 al 12 de octubre, el próximo fin de semana. “Los mejores productos del mundo”, dijo Majo, serán un año más los protagonistas de un cita con los productos agroalimentarios de la provincia en la que habrá 72 expositores y que cuenta con un presupuesto de 75.000 euros.
Archivado en
Lo más leído