Los Salones Victoria, un ‘oasis’ también para los pescadores con mosca

La situación del local, próximo a los cotos de Santa Marina y Sardonedo, hace que sean muchos los que se acercan a conocer sus sopas de truchas u otras de sus conocidas especialidades

Patricia Ferrero
26/04/2019
 Actualizado a 12/09/2019
Una imagen del jardín que han habilitado en los Salones Victoria. | L.N.C.
Una imagen del jardín que han habilitado en los Salones Victoria. | L.N.C.
Los Salones Victoria de Santa Marina del Rey son, probablemente, unos de los más demandados para la celebración de bodas, bautizos y comuniones de la zona del Órbigo. Su cocina tradicional, elaborada con los mejores productos de la tierra y aderezados con un toque de renovación gastronómica –también se prepara comida rápida, con la opción de que sea para llevar-, unida a la cercana atención y a los espacios de los que dispone, le hacen el lugar idóneo para todo tipo de eventos multitudinarios.

Las instalaciones cuentan con un comedor con capacidad para más de 200 comensales, otro más pequeño para unos 20, un salón-discoteca, cafetería, terraza, hostal y ahora también, y esto como novedad, un jardín que excede los mil metros, acondicionado para la ocasión, que completa la oferta para un día inolvidable a orillas del Órbigo.

Pero este restaurante, afincado en la carretera principal de la localidad ribereña, también es un ‘oasis’ para los pescadores. De hecho, durante la celebración del Campeonato de Pesca con Mosca-Copa Diputación que celebra Santa Marina a principios del otoño, los Salones Victoria son el principal punto de encuentro de los participantes de esta disciplina deportiva, dado que el local se encuentra próximo a los cotos de Santa Marina y de Sardonedo. Durante esos días son muchos los que se acercan a degustar algunas de sus conocidas especialidades, como son, por ejemplo, las sopas de trucha; todo un clásico de la zona de la ribera. También hacen uso de sus instalaciones e incluso el propio restaurante contribuye entregando algunos premios y obsequios a los competidores.
Lo más leído