Lo que el ojo no ve

Magia de cerca con un toque de comedia es la propuesta del estadounidense Rick Merril, llegado directamente de Las Vegas, en el Palacio del Conde Luna

Joaquín Revuelta
26/12/2017
 Actualizado a 16/09/2019
248780109

Una de las formas más impactantes de vivir la magia essentirla a escasos centímetros de los ojos donde, aparentemente, nada escapa ala vista. Es la magia ‘de cerca’, una auténtica demostración de habilidad a ladistancia más corta que existe.

 

En la presente edición del Festival ‘León vive la magia’destaca la presencia de uno de los grandes referentes internacionales de estamodalidad, el estadounidense Rick Merrill, que estos días ha convertido elPalacio del Conde Luna en la sede de sus demostraciones de magia de cerca, alas que incorpora un toque de comedia en la mejor tradición de los grandesilusionistas procedentes de Las Vegas.

 

Hasta el 30 de diciembre Merrill demostrará sus habilidadesen seis funciones de veinte minutos cada una con entradas a dos euros, unprecio poco menos que simbólico tratándose de un ilusionista al que avala elGran Premio de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas logrado en2006 en Estocolmo.  

Archivado en
Lo más leído