La Vespa 50: El sabor de Italia, al horno de leña

Más que una pizzería, una experiencia culinaria con los mejores productos de temporada, elaborados de forma tradicional y al más puro estilo italiano

P. F.
24/01/2020
 Actualizado a 24/01/2020
La Vespa 50 ofrece lo mejor de Italia, desde el corazón de la capital leonesa, en el Romántico.
La Vespa 50 ofrece lo mejor de Italia, desde el corazón de la capital leonesa, en el Romántico.

Todo el sabor de Italia, al horno de leña, desde el corazón de León. La Vespa 50 Ristoranti Pizzería, ubicada en el Barrio Romántico, ofrece autenticidad y calidad, basada en la cocina italiana tradicional. Una de sus principales señas de identidad a la que se suman también un servicio cercano y dedicado al consumidor, que forma parte de su filosofía de trabajo desde su puesta en marcha, en 2014.

La Vespa 50 no busca la proeza culinaria, sino ofrecer los placeres esenciales. Por eso, entre su oferta destacan las pizzas al horno de leña, una de sus más suculentas fortalezas, así como la pasta fresca, una de sus especialidades, lasagnas, pan al ‘forno’, postres tradicionales caseros y una gran variedad de vinos. Una amplia y deliciosa oferta de productos a las que hay que sumar también las ‘antipastis’, risottos, escalopines, ensaladas y mucho más. Todo ello elaborado con los mejores productos, seleccionados específicamente para la ocasión.

Otro de los platos fuertes de La Vespa 50 son los helados, elaborados de forma artesanal, con recetas únicas y libres de colorantes y conservantes. Un producto que rebosa calidad suprema, empezando por una leche fresca y una nata de primera categoría, aportando con todos ellos el máximo sabor. Helados de «verdad» para consumidores con criterio y, sobre todo, muy buen gusto.


Además, esta pizzería leonesa utiliza también productos de plena temporada, con el objetivo de aprovechar la frescura y la esencia, mes a mes. Algo que hace que cada experiencia para el cliente sea única e irrepetible.

En lo que respecta a las instalaciones, La Vespa 50 recrea un ambiente acogedor, cómodo y hogareño, con una temática de un icono italiano, pensado para pasar un rato agradable en familia, con los amigos o en pareja, y siempre a un precio accesible.

La Vespa 50 también es la mejor opción para la celebración de cumpleaños, comidas o cenas de empresa, o simplemente el lugar ideal para disfrutar de esta ‘trattoria’ al puro estilo italiano, pero enmarcado en uno de los barrios más emblemáticos de la capital leonesa. Una propuesta para chuparse los dedos y la mejor opción para los paladares más exigentes.

Lo más leído