La selección española sub-21 mostrará su "jerarquía" en El Toralín

Celades asegura que Lopetegui está muy pendiente de la evolución de una selección plagada de jugadores que ya brillan en Primera / Las entradas, entre diez y veinte euros

A. Cardenal
13/03/2018
 Actualizado a 17/09/2019
Presentación del partido que disputará la selección española de fútbol sub-21 en El Toralín. | A.C.
Presentación del partido que disputará la selección española de fútbol sub-21 en El Toralín. | A.C.
La selección española sub-21 tratará de dar un golpe sobre la mesa en la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría que se disputará en 2019 en Italia. Como actual subcampeón, el combinado nacional dirigido por Albert Celades se enfrentará el próximo 27 de marzo a Estonia en El Toralín, su segundo partido en una semana en la que la ‘rojita’ tratará de dejar casi sentenciada una clasificación que va por buen camino.

En este momento, con pleno de victorias -cuatro en cuatro partidos-, España lidera la tabla con un partido menos, una racha que tratará de continuar ante el actual colista con un equipo en el que a falta de la convocatoria definitiva del viernes, contará con jugadores de “jerarquía”.

Y es que Celades, durante la presentación del choque este martes en Ponferrada, sí adelantó que desde que echase a andar la actual fase de clasificación hace ahora año y medio, mucho ha cambiado en la actual selección, donde algunas de las promesas son ya una realidad. “En este tipo de fases, que duran dos años, sí notamos que al principio algunos jugadores no tienen demasiados minutos en sus clubes y al final del ciclo ya están asentados en el fútbol profesional”, explica.

De hecho, el seleccionador no descarta que Lopetegui, que dirigió la sub-21 entre 2012 y 2014 y es responsable de la absoluta desde 2016, pueda dar alguna sorpresa en junio y contar para el Mundial de Rusia con alguna de las ‘perlas’ que ya destacan. “Está pendiente de su evolución. En este momento el que ha estado compaginando la sub-21 y la absoluta es Marco Asensio”, recuerda.

Sobre su rival, Celades no se fía de su situación en la tabla –último con solo un punto en seis partidos, dos más que España– y espera un equipo que tratará de “jugar sus armas” en El Toralín.

1.500 entradas para los más jóvenes


La federación cederá 1.500 entradas para que niños y niñas de categorías inferiores de todas las categorías pueden disfrutar del cuarto partido de la selección española sub-21 en El Toralín.

Además del choque, habrá una sesión previa de preparación en el estadio que estará abierta el público, una iniciativa con la que se quiere acercar a los futuros talentos de la ‘roja’ al público berciano.

El precio de las entradas oscila entre los diez euros la más barata en Fondo y los veinte euros que costará en Tribuna, mientras que en Preferencia el precio será de quince euros.Los abonados de la Deportiva podrán comprar las entradas de forma anticipada los días 20 y 21 de marzo en las oficinas del Toralín de 8:30 a 14:00 horas.

Para el resto de aficionados saldrán a la venta los días 22 y 23 en el mismo horario.En taquilla, el día del encuentro, se podrán adquirir de 8:30 a 14:00 horas y por la tarde desde las 17:00 horas hasta el comienzo del partido.
Archivado en
Lo más leído