La rodilla deja de dos a cuatro semanas de baja a Milosavljevic

El lateral serbio del Abanca Ademar sufre una tendinosis en el tendón semimembranoso de su rodilla izquierda / Zanas, pendiente de la resonancia

Jesús Coca Aguilera
03/10/2022
 Actualizado a 03/10/2022
Milosavljevic realiza un lanzamiento. | MAURICIO PEÑA
Milosavljevic realiza un lanzamiento. | MAURICIO PEÑA
La lesión de Marko Milosavljevic ya tiene diagnóstico. El jugador serbio, pieza clave tanto en ataque en el lateral izquierdo como en defensa en el centro del 6-0, no pudo jugar frente al Sinfín y tampoco lo hará este sábado (21:00 horas) en el partido en León frente al Benidorm, pero si evoluciona favorablemente podría perderse sólo ese encuentro al haber la semana siguiente parón por la disputa de compromisos internacionales.

Y es que Milosavljevic, que se lesionó durante una acción defensiva en el tramo final del partido del sábado 24 de septiembre frente al Cisne, conoció más de una semana después el alcance de su dolencia, consistente según el parte médico del club en una «tendinosis en el tendón semimembranoso de su rodilla izquierda».

Si bien el club no ha querido dar un periodo de baja, señalando que este irá «dependiendo de su evolución», esta dolencia en otros deportistas profesionales ha tenido una duración media de entre dos y cuatro semanas de baja, por lo que podría estar de vuelta de cara al choque del 22 de octubre en León frente al Granollers o perderse esa cita y también la visita a Cuenca.

Con quien todavía se está pendiente de conocer el alcance de su lesión es con Zanas Virbauskas, que justo en la semana en la que iba a regresar tras su lesión de pretemporada volvió a lesionarse,de nuevo en la rodilla, en el entrenamiento del pasado miércoles, estando pendiente el Ademar de la resonancia para saber cuál es la gravedad.

Salvo sorpresa positiva tampoco estará frente al Benidorm, donde la esperanza es que pueda llegar, aunque sea sin participar en ningún entrenamiento previo, el portero iraní Saeid, que este jueves tiene cita en su país para recibir por fin su visado e inmediatamente iniciará su viaje a España para incorporarse a las filas
Archivado en
Lo más leído