La respuesta está en... el cuervo

24/11/2021
 Actualizado a 24/11/2021
24-11-2021-a-la-contra.jpg
24-11-2021-a-la-contra.jpg
El trile sigue siendo el deporte rey. Ya sé que muchos sostienen que el deporte rey es el fútbol, pero si pones el telediario, antiguamente llamado ‘El Parte’ –que se supone que es la radiografía diaria de la vida– verás que el verdadero rey es el trile. Cierto que al fútbol le dedican un generoso espacio que cierra las noticias del día, pero el resto, aún más generoso en duración, se podría llamar perfectamente el Centro de Interpretación del Trile y Disciplinas Asociadas.

Trile en sus más diversas modalidades; los unos contra los suyos –si fuera contra los otros igual no era trile–; los bancos contra los clientes y empleados –que son los que les llenan la buchaca–; Kiko contra Isa Pi, que dicen que- son hermanos; El Bigotes contra el mundo... en fin, ya lo sabéis, el viejo trile.

Pero lo malo es que venimos del trile anterior, caemos en el trile presente y no parece que vayamos a renunciar al trile futuro, porque nos va el trile y volveremos a elegir el cubilete malo.

¿No hay solución? Pues, por increíble que parezca, sí. Por mala prensa que tenga la respuesta no está en el viento, está en el cuervo. Entre aves de cetrería, que hipnotizan con sus vuelos y piruetas, se abre paso el cuervo que por más que Luis maree los cubiletes... el cuervo acierta donde está la comida. Y es que a buen hambre no hay trilero que valga.
Lo más leído