La reordenación del polígono de Onzonilla ofrece 101.000 metros cuadrados

Los tres ayuntamientos implicados han solicitado a la Junta que se construya una rotonda en la confluencia con la carretera de Ribaseca

Sergio Jorge
21/09/2017
 Actualizado a 13/09/2019
frame-21onzonilla.jpg
frame-21onzonilla.jpg
La reordenación del polígono industrial de Onzonilla ha supuesto que actualmente se ofrezcan 101.000 metros cuadrados para la venta en parcelas que pueden ser de 2.000 a 20.000 metros cuadrados. Así lo ha anunciado este jueves el alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de los regidores de Santovenia de la Valdoncina y Onzonilla, Francisco González, y Álvaro del Árbol, respectivamente.

Silván ha especificado que el objetivo es que estén a la venta para que puedan ser adquiridos de forma inmediata por las empresas interesadas, por lo que se delimitará en función de sus necesidades

El regidor ha apuntado que ya hay alguna compañía interesada en asentarse en este espacio, a la vez que ha recordado el precio, que oscila entre 50 y 60 metros cuadrados.

Por otra parte, ha destacado que ya se ha pedido a la Junta de Castilla y León que estudie la posibilidad de construir una rotonda en la confluencia del polígono con la carretera de Ribaseca, para lo que ya ha recibido buena predisposición por parte del consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez-Quiñones.
Lo más leído