La Ponferradina cambia a Bravo por Panadero

El club berciano trae cedido al extremo del Cádiz y da salida al madrileño en un cierre de mercado dictado por el tope salarial

J. A.
05/10/2020
 Actualizado a 06/10/2020
Gaspar Panadero, durante un partido con el Almería. | L.N.C.
Gaspar Panadero, durante un partido con el Almería. | L.N.C.
Los números marcaron la última jornada del mercado de fichajes en las oficinas de El Toralín, donde la Sociedad Deportiva Ponferradina cerraba a última hora la incorporación como cedido de Gaspar Panadero, un fichaje que permite afrontar la primera mitad de la temporada con las mayores garantías posibles, pero sin que se hayan vivido los nervios que hubiera provocado otra situación clasificatoria distinta de la de los bercianos en este inicio de liga.

Con varias fichas libres al haber inscrito a los jugadores sub 23 con el filial (Manu Hernando, Pascanu, Juergen y Viedma tendrán esa condición más allá de los Bolaños, Urbina o Mario que han participado ya con el primer equipo), era amplio el espacio deportivo con el que contaba el club berciano para el último día del mercado, no así el económico, que ha terminado marcando la escasez de movimientos.

Con el tope salarial agotado como han señalado en los últimos días tanto el presidente del club, José Fernández Nieto, como el consejero delegado, Eduardo Domínguez, el club trabajaba desde la incorporación de Dani Romera para tratar de ampliarlo y sumar al menos un hombre más. Ante la imposibilidad de lograrlo, el club anunciaba a media tarde la rescisión del contrato de Carlos Bravo, que aún no había debutado en lo que va de temporada tras estar cedido ya el año anterior en el Rayo Majadahonda.

Es por eso que se esperaba alguna incorporación para rellenar alguna de las 5 fichas libres con las que cuenta el equipo, que llegaba en torno a las 23:00 horas con la incorporación en calidad de cedido del extremo Gaspar Panadero procedente del Cádiz.

Las negociaciones fueron intensas hasta última hora debido al desacuerdo sobre el sueldo que debían afrontar los clubes y que marcaba la posibilidad de efectuar o no la operación. Finalmente se llegó a un acuerdo y la Ponferradina contará con los servicios del extremo, que ha militado siempreen las filas del Almería, club en el que se formó y con el que suma 45 partidos en Segunda División habiendo anotado dos goles antes de salir al Al Wahda de Emiratos y ahora al Cádiz.
Archivado en
Lo más leído