La obras de Escultor Rivera obligan a trasladar la parada de taxis junto al Citba de La Bañeza

El presupuesto para el proyecto es de 205.758 euros y el plazo previsto para la ejecución es de cuatro meses

P.J. Abajo
10/10/2018
 Actualizado a 16/09/2019
Este lunes dieron comienzo las obras. | L.N.C.
Este lunes dieron comienzo las obras. | L.N.C.
Este lunes por la mañana comenzaron los trabajos para la urbanización, ampliación de aceras y renovación de redes de fibrocemento en las calles Imperial y Escultor Rivera en el centro de La Bañeza. Unas obras que durarán cuatro meses y que han obligado a trasladar provisionalmente la parada de taxis a la calle Fray Diego Alonso, en su margen derecho, junto al edificio del Citba.

Tal y como adelantó este periódico, las obras a realizar son la pavimentación de la calle Imperial y enlaces con la calles Juan Carlos I, así como la renovación de algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos, se ampliarán las aceras.

La obra, que salió a licitación por 213.816,05 euros con una subvención de los planes provinciales de la Diputación de León, fue adjudicada a la empresa Ophisa, que fue la segunda que mejor oferta presentó, 205.758,20 euros. Cabe destacar que los técnicos municipales desestimaron otra con un presupuesto menor por no poder justificar la baja ofertada.
Archivado en
Lo más leído