
En el mismo nivel verde, con visibilidad reducida a causa de la nevada, se encuentran la AP-66 a la altura de Sena de Luna y hasta la localidad asturiana de Campomanes y la A-6 en Villagatón, donde la DGT alerta de pavimento deslizante.
En cuanto a la red secundaria de carreteras de la provincia, la Junta de Castilla y León alerta de la necesidad de usar cadenas en más de una decena de tramos de la provincia, entre las que se encuentran la CL-626, entre Caboalles de Abajo y Asturias; la CL-635 de Burón a Asturias; la LE-126 de La Baña a Galicia; la LE-142 de Foncebadón; tres carreteras de la zona de Besande; la LE-234 de Puente Almuhey a Prioro; varias vías en el entorno de Puebla de Lillo, entre ellas San Isidro, con cadenas en su vertiente asturiana.
Por otra parte, son más de una veintena las carreteras secundarias en las que a primera hora de este jueves estaba prohibida la circulación de vehículos pesados. Además, el hielo condiciona también la circulación según la Junta en varias carreteras de la zona sur de la provincia.
Puedes consultar aquí el estado de las carreteras en directo
Y aquí conocer las incidencias (más detalladas) de la Junta en toda la red provincial