La mujer fallecida en Bembibre tenía un disparo en el pecho

Procedía de Astorga, tenía 29 años y había llegado como feriante

L.N.C.
02/08/2019
 Actualizado a 19/09/2019
Las puertas del centro de salud se llenaron de lamentos a última hora de ayer. | ICAL
Las puertas del centro de salud se llenaron de lamentos a última hora de ayer. | ICAL
Tras las primeras informaciones confusas, se van conociendo más detalles de la muerte violenta ocurrida ayer en el Bierzo Alto de una mujer de 29 años natural de Astorga y que, al parecer, había llegado a Las Ventas de Albares, municipio perteneciente a Torre del Bierzo pero cercano a Bembibre, para participar de sus festejos ya que era feriante. 

La mujer acudió al centro de salud de Bembibre ayer por la tarde, acompañada de un hombre y con un disparo en el pecho que finalmente acabó con su vida.  Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, la Guardia Civil sigue con la investigación abierta sobre el caso, en la que participan Policía Judicial y Guardia Civil. Aún se desconoce si este pudiera ser un caso de violencia de género porque todas las hipótesis, incluso la de un disparo fortuito, están abiertas.

La mujer tenía 29 años y el caso conmocionó a Bembibre. Allegados y autoridades se concentraron alrededor del centro de salud, donde estaba el cadáver y desde donde la alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, estuvo preocupada por la situación. Hoy reunirá a la Corporación para analizar el caso.
Archivado en
Lo más leído