La lucha de Frank Cuesta por Yuyee no sirve de nada: condenada a 15 años de cárcel

El presentador llegó incluso a arremeter contra Ana Rosa Quintana en el mes de enero

L.N.C.
16/03/2017
 Actualizado a 16/09/2019
Frank Cuesta en una imagen publicada en su perfil de Twitter.
Frank Cuesta en una imagen publicada en su perfil de Twitter.
De poco le han servido a Frank Cuesta sus esfuerzos para lograr que su exmujer, Yuyee, abandone la prisión de Tailandia en la que permanece desde 2012 por un delito de narcotráfico. Tal y como ha comunicado el presentador en Twitter, la condena para Yuyee es firme y la obligará a estar entre rejas 15 años y tres meses.

Desde que la madre de sus hijos entrara en prisión, el presentador de «Frank de la Jungla» ha librado una guerra sin cuartel en medios de comunicación y redes sociales para lograr que el caso de Yuyee fuera revisado. En el mes de enero, precisamente, Cuesta arremetió contra Ana Rosa Quintana, quien se alegró de que sus trabajadores, retenidos en el país asiático durante un reportaje, pudieran abandonar Tailandia.

«Usted es Ana Rosa, usted está en Telecinco y tiene al exministro de Asuntos Exteriores trabajando con usted. Hay tres niños españoles de segunda categoría [Frank Cuesta se refiere a sus hijos] que llevan 957 días sin su madre. (...) Es usted una vendida». Frank Cuesta continúa su discurso recordando el caso de la madre de sus hijos: «Hay una persona tirada en una cárcel de mierda, sufriendo, acusada por traficar con cinco miligramos de cocaína, y eso sí es una injusticia y es a eso a lo que la embajadora tendría que haber dedicado más tiempo. Muchísimas gracias por alabar a esa señora», dice Cuesta a Ana Rosa.

El presentador ha criticado en varios vídeos las labores del ministerio de Asuntos Exteriores que, en su opinión, poco ha hecho por solucionar el problema de Yuyee, según recoge ABC. «Me llamaron desde el Ministerio de Asuntos Exteriores después de hacer tanto ruido en las redes y terminaron amenazándome el día que iba a "El Hormiguero" para que no hablase mal», aseguró en una ocasión.


Archivado en
Lo más leído