La lesión de Jaime Fernández se queda en "una falsa alarma"

El extremo del Ademar no llegó a sufrir un tirón en el isquio, "sólo tenía la zona cargada" / Pedro "va poco a poco" y "valorarán" pararle hasta después de Navidad

Jesús Coca Aguilera
09/12/2019
 Actualizado a 09/12/2019
Jaime es frenado con contundencia por un defensor. | SAÚL ARÉN
Jaime es frenado con contundencia por un defensor. | SAÚL ARÉN
Buenas noticias en el Abanca Ademar, que no unirá un nuevo inquilino a la larga lista de lesiones sufridas durante la primera vuelta en hombres de la primera línea.

Y es que como tal habría que considerar en estos momentos al extremo Jaime Fernández, al que de nuevo volvió a recurrir Manolo Cadenas como central cuando se atascó el equipo, pero cuya participación en el choque frente al Puente Genil acabó antes de tiempo tras sufrir un problema muscular.

Sin embargo, según señalaba la doctora ademarista Belén Gutiérrez, todo se queda «en una falsa alarma», ya que «tenía el isquio cargado y pensó que le había dado un tirón, pero hemos visto que no tiene nada».

Por tanto pondrá estar el miércoles (21:00 horas) en la visita al Anaitasuna que cerrará a la primera vuelta, una cita en la que probablemente pueda ser baja Pedro Martínez, con quien se quiere ser conservador e intentar recuperar del todo su tobillo.

«Va poco a poco, nos estamos planteando si merecerá la pena forzarle para estos partidos o ser prudentes, parar ya hasta navidades y asegurarnos de que empieza bien la segunda vuelta», señalaba Belén, que reconocía que «probablemente hubiera sido mejor parar al principio, pero parecía que aguantaba, ahora a toro pasado es fácil».

Así, la doctora concluía señalando que «tiene bastante edema, cuando fuerza se resiente y al mínimo choque le va a suceder, así que valoraremos bien y tomaremos una decisión».
Archivado en
Lo más leído