La igualdad no es un cuento

Decenas de niños y niñas del Colegio Quevedo y de Hogar de la Esperanza participaron este jueves en un cuentacuentos en UGT con motivo del Día Internacional de la Mujer

L.N.C.
05/03/2020
 Actualizado a 05/03/2020
395684614
La igualdad no es un cuento y se tiene que inculcar desde edades tempranas, según apuestan desde diferentes colectivos. En esta línea, decenas de escolares del colegio Quevedo y de Hogar de la Esperanza llenaron este jueves el salón de actos de la Unión General de Trabajadores en León para participar en un cuentacuentos sobre igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A través de marionetas y cuentos, los niños y niñas participantes pudieron conocer mejor algunos de los conceptos básicos del feminismo divirtiéndose y participando. La encargada de dirigir el acto adaptó a la igualdad cuentos como el de Caperucita Roja o demostró a los alumnos que no hay diferencias entre un elefante y una elefanta.

El acto, enmarcado dentro de la programación del sindicato con motivo del 8 de marzo, trata de educar a niños y niñas leoneses en la importancia de la igualdad.
Archivado en
Lo más leído