La gran 'espicha' de Industriales deja toneladas de basura en el Campus

Operarios de limpieza y jardines del Ayuntamiento de León trabajan desde primera hora de la mañana de este viernes para retirar los restos del macro-botellón

Ical
13/03/2015
 Actualizado a 17/09/2019
Dos operarios del Ayuntamiento limpiando los restos de basura de la 'espicha'. | ICAL
Dos operarios del Ayuntamiento limpiando los restos de basura de la 'espicha'. | ICAL
Un año más la celebración de las fiestas patronales de la Facultad de Industriales de la Universidad de León dejó parte del Campus de Veganzana sembrado de desechos, con toneladas de basura esparcidas por una amplia superficie. La gran 'espicha' se repitió con las mismas consecuencias para el entorno que en las anteriores ediciones.

El macro-botellón universitario que congregó a numeroso público, como es habitual en una de las celebraciones más concurridas del calendario festivo de la ULE, sembró de bolsas, botellas, latas y otro tipo de restos el campus. No faltaron ni carros de hipermercado ni cristales rotos en una fiesta que puso fin a las actividades desarrolladas desde el lunes con motivo de la festividad del patrón de la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática.

Operarios de las brigadas de limpieza y jardines del Ayuntamiento de León se afanaron desde primera hora de la mañana para retirar la basura en unas labores que cada año le cuestan al consistorio miles de euros.
Lo más leído