La espicha de Industriales, una macrofiesta para cerrar una semana de celebraciones

Los estudiantes no faltaron a esta cita, que fue multitudinaria pese al mal tiempo

L.N.C.
15/03/2018
 Actualizado a 18/09/2019
260287201
Es la primera macrofiesta universitaria de la temporada de 2018 y una de las más esperadas. La espicha de Industriales reunió este jueves a miles de estudiantes, que no quisieron perderse esta cita pese al mal tiempo. En el parking de la Facultad, en el Campus de Vegazana, se instaló una gran carpa para la fiesta, se desplegó un escenario de 15 metros y más de 20 metros de barra. Desde la apertura de puertas, a la una del mediodía, miles de jóvenes accedieron a al recinto, donde no dejó de sonar la música -de charanga y discotequera- hasta medianoche.

El control y la seguridad también se tuvieron muy en cuenta por parte de la organización, con la finalidad de que la fiesta no se convirtiera en un macrobotellón y evitar problemas.

Industriales despidió con esta espicha su semana de fiestas patronales, que arrancó este lunes con un torneo de fútbol sala y pádel y que contó con un completo programa, con actividades diarias, entre las que destacaron concursos, juegos o citas con un toque gastronómico, como la gran macarronada que tuvo lugar el martes o la paellada del día siguiente.
Archivado en
Lo más leído