La escultura del Hermano Tomás, casi terminada

A la obra, promovida por el Abanca Ademar, sólo le falta completar los trabajos finales de fundición y refinado final del bronce

L.N.C.
08/02/2019
 Actualizado a 18/09/2019
Miembros de la junta directiva del Abanca Ademar, junto al busto casi terminado del Hermano Tomás. | L.N.C.
Miembros de la junta directiva del Abanca Ademar, junto al busto casi terminado del Hermano Tomás. | L.N.C.
La escultura en bronce del busto del Hermano Tomás Higarza, que el Abanca Ademar promueve, avanza en el taller del escultor Amancio González.

Miembros de la Junta Directiva del club visitaron el taller donde el artista daba los últimos retoques al rostro del Hermano Tomás, el cual está prácticamente terminado y dispuesto para que, en breve, pueda completar los trabajos finales de fundición y refinado final del bronce.

El busto, que se pretende sea un homenaje de los leoneses al Hermano Tomás, será colocado, aún sin fecha definitiva, frente al Colegio Maristas San José, en la Avenida Álvaro López Nuñez de la capital.

Para que los que deseen colaborar en sufragar este busto, así como su colocación, se ha abierto una cuenta en Abanca en las que pueden realizan las aportaciones que estimen oportuno.

Los ingresos pueden hacerse en cualquiera de las oficinas de Abanca, en el número de cuenta ES36 2080 0910 7130 4008 3704.
Archivado en
Lo más leído