La educación como instrumento de aprendizaje

El Centro Infantil está gestionado por el Grupo Carflor desde hace más de seis años

L.N.C.
15/02/2019
 Actualizado a 07/09/2019
En este centro educativo está cuidado cada uno de los detalles. | L.N.C.
En este centro educativo está cuidado cada uno de los detalles. | L.N.C.
En el Centro Infantil 'La Lastra' gestionado por el Grupo Carflor desde hace más de 6 años, ofrecen una propuesta educativa bilingüe (en inglés y español) destinada a niños con edades de 0 a 3 años.

Se trata de una opción dirigida a un público exigente, interesado en servicios educativos de alta calidad.

Llevan a cabo un innovador proyecto pedagógico que tiene como base los contenidos mínimos exigidos por el Ministerio de Educación, a cargo de un equipo de profesionales altamente cualificados, ha sido ampliado y desarrollado, confirmando así un proyecto educativo que prepara a los niños para afrontar con éxito las siguientes etapas.

Este centro cuenta con unas instalaciones modélicas, amplias y confortables, un moderno equipamiento escolar, ventilación e iluminación natural en todos los espacios y amplio patio exterior.

Todo ello, unido a la cuidada decoración, crea un ambiente confortable, alegre y agradable que ayuda a garantizar el pleno desarrollo de nuestros alumnos. Nuestra agenda digital acerca el día a día de los alumnos a las familias para que en todo momento conozcan el estado en el que se encuentran los más pequeños.

Cuenta con la colaboración de un servicio de catering de alta calidad que contribuye a proporcionar una sana y equilibrada alimentación. Otros servicios que garantizan el compromiso con la excelencia educativa son la atención y supervisión de los más pequeños por parte de un equipo médico y de un equipo psicopedagogico semanal.

Durante la permanencia en este ciclo, ofrece a las familias un amplio abanico de actividades extraescolares que unido al horario y calendario escolar, garantizan una correcta conciliación de la vida familiar y laboral a las familias.

El enfoque educativo huye de la concepción de Centros como salas de juego o espacios para el aparcamiento de niños. Para los profesionales de la Guardería La Lastra, los niños son sujetos educativos activos, en los que una adecuada formación les repercutirá profundamente en la vida adulta.

El fin u objetivo final que trabajan es conseguir la felicidad de los más pequeños utilizando su tiempo como un instrumento de aprendizaje que nos permita su desarrollo armónico y global.

Pueden recibir información llamando al teléfono: 629 257 855.
Archivado en
Lo más leído