La Diputación viaja a Huesca para fijarse en sus estaciones de esquí y en el servicio de incendios

La delegación leonesa será recibida en un acto institucional el viernes por el presidente de la Diputación oscense

L.N.C.
08/06/2022
 Actualizado a 08/06/2022
moran-04.04.20-1-1.jpg
moran-04.04.20-1-1.jpg
El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, viajará esta semana a Huesca junto a los diputados Nicanor Sen y Marcelo Alonso, para mantener diversas visitas y reuniones de trabajo que permitan conocer la gestión y el funcionamiento de servicios como las estaciones de esquí o el servicio de extinción de incendios de la provincia aragonesa.

La agenda de la delegación de la institución provincial leonesa, encabezada por su presidente, se iniciará mañana, jueves, con una visita a las estaciones de esquí de Astún y Formigal, acompañados del alcalde de Canfranc y diputado provincial, Fernando Sánchez. La jornada también contempla encuentros con proyectos empresariales en el medio rural de Huesca e iniciativas turísticas participadas por la Diputación oscense.

El viernes, Eduardo Morán mantendrá un encuentro institucional con el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, tras lo que visitará el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la provincia.

El objetivo de este viaje es poner en común los retos compartidos por ambas provincias y comprobar cómo se gestionan recursos como las estaciones de esquí o la evolución del servicio de bomberos, que en el territorio oscense se ponía en marcha el 1 de enero de 2021.
Lo más leído