La ciudad astorgana vuelve a enamorar por San Valentín

El pabellón de Rectivía inauguró este sábado la Feria del Regalo con múltiples actividades paralelas, que seguirán desarrollándose durante la jornada del domingo

P. Ferrero
11/02/2018
 Actualizado a 14/09/2019
Los concejales visitando los expositores de la Feria de San Valentín.
Los concejales visitando los expositores de la Feria de San Valentín.
La feria que más enamora ya ocupa el pabellón deportivo de Rectivía de Astorga. La bimilenaria inauguró este sábado la segunda edición de la Feria del Regalo de San Valentín, en la que participaron, tanto en su primera jornada como la segunda de este domingo, más de 30 expositores llegados de diferentes puntos de España, ofreciendo una gran variedad de artículos, productos de alimentación, dulces y demás detalles para que los asistentes puedan hacer el mejor regalo a sus seres queridos.

El acto de inauguración corrió a cargo de la concejala del Ayuntamiento Marcelina Gómez, que en su intervención, haciendo un guiño a una de las concejalías de su competencia, la de Música, destacó que «la feria es una granorquesta donde ha de funcionar todos de manera individual, pero a la vez sonar como un solo conjunto. Por eso agradeció la implicación tanto de la organización, la Concejalía de Comercio e Industria, y a su ‘director de orquesta’, Pablo Peyuca, así como al resto de colectivos y personas implicadas, incluyendo los artesanos participantes. El edil de Comercio enfatizó en que «seguimos trabajando duro para que Astorga tenga actividades también en los meses de invierno, y por eso hemos acondicionado el lugar para garantizar la comodidad de los asistentes».

En la inauguración también estuvieron presentes el teniente de alcalde y los presidentes de la Cámara de Comercio, Asemac, la Junta Profomento de la Semana Santa y otros miembros de la corporación municipal.

Durante toda la jornada se desarrollaron múltiples actividades y talleres para todos los públicos, si bien fue el colectivo infantil el principal protagonista. Este domingo Rectivía vuelve a abrir sus puertas, en horario de 11:30 a 20:30 horas, con más interesantes propuestas, algunas de la mano de los propios artesanos, para el ocio y disfrute de los presentes.
Archivado en
Lo más leído