La chica para todos los reportajes de 'Arusitys!'

La leonesa Beatriz Jarrín vuelve a vivir otro momento dulce en su carrera. Su irrupción como reportera en las mañana de La Sexta es otra de las causas de la fenomenal acogida de este magacine, pero ella sigue con los pies en la tierra

Fulgencio Fernández
17/02/2019
 Actualizado a 19/09/2019
beatriz-jarrin-17219.jpg
beatriz-jarrin-17219.jpg
Alfonso Arús, presentador de Arusitys!, en las mañanas de La Sexta, lo anunció así hace menos de un mes, el 22 de enero: «¡Hoy Beatriz Jarrín se estrena en Arusitys! Ya la tenemos preparada en la Audiencia de Madrid para ver la llegada a pie de Cristiano Ronaldo».

Y allí estaba la presentadora y modelo leonesa, que en estos pocos días se ha hecho una habitual de la pantalla en el programa que ha entrado con más fuerza en los últimos años en una parrilla que ya estaba muy competida (de 7.30 de la mañana a 11, cuando entra Ferreras), compitiendo en algunos tramos con las reinas Griso y Quintana con excelentes resultados.

Beatriz Jarrín es la reportera para todo, realiza cada día un reportaje diferente, después de seguir a Cristiano Ronaldo —que dará juego en el campo pero en la tele está siempre en fuera de juego— marchó a la nieve en Navacerrada, a Madrid Fusión con Ferrán Adriá, acompañó a las modelos de la Madrid Fashion Week o se puso los guantes de boxeo y hasta se midió con Jenifer Miranda...

Cada díaen un lugar diferente y siempre la misma frase cuando le preguntan por su éxito: «El único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario» y recuerda los veinte años de carrera profesional que lleva en su mochila la leonesa, con presencia en numerosos programas de radio y televisión (con gente como Cristina Tárrega, Cárdenas...), además de desfiles y galas.

Como siempre recuerda la difícil decisión de irse a Madrid para seguir creciendo y dejar atrás León. «Fue duro separarme de la familia, de mis padres, de mis abuelos. Soy muy familiar y cuando me vi en Madrid con una maleta, sin ni siquiera un sitio para dormir... Menos mal que salió bien».
Lo más leído