La calle Juan Carlos I de La Bañeza se cierra al tráfico por el comienzo de las obras en las redes de agua

Los trabajos se prolongarán durante las próximas semanas y el corte obliga a los conductores a tomar un itinerario alternativo

Pedro J. Abajo
17/01/2019
 Actualizado a 18/09/2019
Desde ayer la calle Juan Carlos I permanece cortada al tráfico rodado. | PRIETO
Desde ayer la calle Juan Carlos I permanece cortada al tráfico rodado. | PRIETO
Desde ayer por la mañana la calle Juan Carlos I permanece cortada al tráfico rodado de vehículos por el comienzo de las obras encaminadas a sustituir las tuberías de fibrocemento para la conducción de agua potable, canalizaciones que se encontraban en muy mal estado, según han informado fuentes del Ayuntamiento de La Bañeza a través de una nota de prensa.

El corte se producirá a lo largo de las próximas semanas en el acceso desde la calle Escultor Rivera a Juan Carlos I y los vehículos que deseeen acceder a esa zona deberán entrar por David González para enlazar posteriormente con el Paseo del Jardín y bajar por calle Constitución. Así mismo, los propietarios de plazas de garaje que se encuentren en esa calle o en la plaza de Romero Robledo podrán acceder a ellos a través de la calle 2 de Mayo, entrando por Conrado Blanco.

Como se recordará, en el mes de octubre comenzaron los trabajos en la calle Imperial, el jardín de Escultor Rivera y enlaces con la calle Juan Carlos I, así como la renovación de algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos se ampliarán las aceras. La obra fue adjudicada a la empresa Ophisa en un importe de 205.758,20 euros.
Archivado en
Lo más leído