Kaxe tiene fracturada la nariz

El delantero de la Deportiva, que había jugado todos los partidos hasta ahora, sufre la rotura "de los huesos propios nasales con desviación" y una "herida incisocontusa en la región frontal"

J. C.
23/11/2020
 Actualizado a 23/11/2020
Kaxe pelea por un balón aéreo frente al Alcorcón. | LALIGA
Kaxe pelea por un balón aéreo frente al Alcorcón. | LALIGA
Se cumplía la primera media hora del partido entre la Ponferradina y el Zaragoza cuando, al ir a rematar un centro de Curro, Kaxe chocaba con Jair y caía al suelo, sangrando notablemente tanto por la nariz como por una brecha que tenía en la cara y teniendo que ser inmediatamente sustituido por Yuri.

No pintaba bien dado lo espectacular de la lesión y finalmente los pronósticos se confirmaron este lunes, donde el conjunto berciano anunció que sufre una "fractura de huesos propios nasales con desviación" y también una "herida incisocontusa en región frontal por traumatismo directo".

Los médicos ya le han reducido la fractura y suturado la herida, encontrándose ahora mismo Kaxe "en reposo" y valorándose "su evolución de cara a su reincorporación a los entrenamientos".

Parece que en principio evita eso sí el paso por el quirófano, si bien apunta a perderse los próximos partidos. No estará seguro este miércoles frente al Fuenlabrada y será duda ante el Leganés el domingo y el Logroñés el miércoles de la próxima semana, dado que en este tipo de lesiones durante 10 días no se puede sufrir ningún impacto en la zona para no dificultar mucho la curación, aunque puede acortarse algo ese plazo jugando con una máscara protectora específica para este tipo de lesiones.

Un contratiempo para los de Bolo, pues Kaxe era con dos goles su segundo máximo goleador y había disputado los 13 partidos de liga jugados hasta el momento, ocho de ellos como titular.
Archivado en
Lo más leído