José María Fernández Ares deja la gerencia del aeródromo Los Oteros

El responsable de esta infraestructura firma por la compañía Directa & Mente

L.N.C.
15/11/2017
 Actualizado a 18/09/2019
José María Fernández Ares recibió recientemente de manos de Julio Álvarez una distinción del CEL. | PEÑA / MARTÍN
José María Fernández Ares recibió recientemente de manos de Julio Álvarez una distinción del CEL. | PEÑA / MARTÍN
El hasta ahora gerente del aeródromo Los Oteros, José María Fernández Ares, ha aceptado la oferta de Directa & Mente, una compañía de comunicación y marketing con sedes en Madrid, Bilbao y Miami para dirigir la delegación de la empresa en el noroeste de España y, especialmente, para diseñar la estrategia de expansión territorial en Castilla y León, según ha informado Gabriel Pérez, jefe de servicios al cliente de la compañía.

José María Fernández Ares, de 24 años, es graduado en Derecho y asumió el cargo tras la muerte de su tío e impulsor de esta infraestructura. Acumula dos ejercicios de experiencia en dirección y gestión empresarial, los mismos que ha estado al frente del proyecto aeronáutico que alberga la sede de la única unidad de drones del Ejército de España y que forma a los futuros pilotos de las principales compañías aéreas.

Directa & Mente es uno de los principales grupos de comunicación españoles cuyos clientes actuales son Peugeot, Almirall, Telefónica, Gas Natural y Repsol, entre otros. Las empresas del grupo desarrollan prestaciones de marketing, publicidad, relaciones públicas y comercialización vía internet en España y Estados Unidos.

La sociedad gestora del aeródromo dará a conocer en las próximas semanas el nombre de la persona que cubrirá la vacante.
Archivado en
Lo más leído