Ilusión renovada y objetivos claros en la vuelta al trabajo del Abanca Ademar

El equipo leonés, con las únicas bajas de Cupara y Gonzalo, volvió a ejercitarse en el Palacio

J. A.
09/01/2018
 Actualizado a 19/09/2019
250319389
El Abanca Ademar regresó este martes a los entrenamientos tras un merecido descanso posterior a una primera mitad de temporada tremendamente intensa, con una gran carga de partidos y que cerró alcanzando la final de la Copa Asobal.

Un primer día de trabajo con una sesión muy distendida, con ‘partidillo’ de fútbol sala incluido, en la que el equipo leonés contó únicamente con las ausencias de Vladimir Cupara (concentrado con Serbia para el Europeo) y Gonzalo Pérez Arce (con la España júnior de Isidoro Martínez en Suiza).

El resto tomaron parte de esta primera sesión incluidos los internacionales argentinos y los jugadores ‘tocados’ al término de 2017, Sebas Simonet y un Juanín García que no completó la sesión.

Un entrenamiento introductorio a lo que la intensidad que le espera al equipo leonés este mes sin competición, en el que se ejercitará en doble sesión todos los días salvo el fin de semana entre el Centro de Alto Rendimiento y el Palacio de los Deportes.

Todo ello con el objetivo de recuperar lo antes posible el ritmo de competición que, por otra parte, solo se encuentra a través de la disputa de partidos. Es por ello que el equipo leonés tiene ya cerrados dos amistosos y estudia poder sumar un tercero.

El Abanca Ademar se enfrentará en Oporto al conjunto portugués en el que milita el leonés José Mario Carrillo el próximo día 20, mientras que la semana siguiente se medirá al Teucro en Galicia. Además elAlcobendas podía incorporarse a esta lista de amistosos que no tienen otro objetivo que llegar de la mejor manera posible a la vuelta de la liga Asobal el próximo 3 de febrero.
Archivado en
Lo más leído