Ilusión intacta y caras nuevas en el regreso al trabajo del Abanca Ademar

El equipo leonés inicia la pretemporada con sus tres fichajes y sin Predrag Vejin

J. A.
02/08/2018
 Actualizado a 19/09/2019
282896866
El Abanca Ademar regresó este jueves a los entrenamientos para iniciar una temporada en la que el equipo leonés quiere al menos repetir subcampeonato de liga, pasar de la fase de grupos de la Liga de Campeones y pelear por un título en las dos competiciones cortas del año, Copa del Rey y Copa Asobal.

Así de ambicioso a la par que realista con la dificultad del reto se mostró un Rafa Guijosa que continúa al frente del banquillo leonés y que recordó que la situación actual del club es un lujo teniendo en cuenta el pasado más reciente del mismo.

No estuvo en la primera jornada de entrenamientos un Predrag Vejin con el que Guijosa se mostró claro asegurando que no cuenta.

No faltaron los tres nuevos fichajes del equipo leonés para la temporada que se inicia, el croata Slavic, el serbio Mosic y un hombre que vuelve a casa tras dos años en Oporto, José Mario Carrillo.

Un Carrillo que es más cauto respecto a los objetivos del equipo y que asegura seguir siendo el mismo que se fue de León aunque con más experiencia.

El Abanca Ademar continuará ejercitándose durante todo el mes de agosto con varios partidos amistosos ya programados, el primero de ellos el día 25 en La Bañeza ante un recién ascendido a Asobal como Alcobendas.
Archivado en
Lo más leído